FlexMail 2007

Excelente cliente de correo con infinidad de opciones y de muy fácil manejo

Posiblemente, FlexMail sea una de las alternativas al cliente de correo electrónico por defecto más completas, eficientes y mejor valoradas del mercado. Un cliente de correo con un amplio abanico de recursos y funcionalidades con las que gestionar los correos electrónicos que entran y salen de tu PDA. Ver descripción completa

Excelente
9

Posiblemente, FlexMail sea una de las alternativas al cliente de correo electrónico por defecto más completas, eficientes y mejor valoradas del mercado. Un cliente de correo con un amplio abanico de recursos y funcionalidades con las que gestionar los correos electrónicos que entran y salen de tu PDA.

Para ello, FlexMail globaliza todas sus funciones en un entorno bien organizado y perfectamente estructurado. Al igual que los clientes de correo de Windows más populares, FlexMail permite listar todos los mensajes recibidos, enviar nuevos y previsualizar su contenido desde una misma ventana.

Además, permite identificar mensajes como leídos o pendientes, realizar búsquedas de remitentes y palabras, organizar los mensajes por fecha, tamaño o estado, crear nuevas carpetas, crear reglas para automatizar la organización de los mensajes entrantes, añadir firmas y gestionar los contactos del gestor por defecto.

A nivel de compatibilidad, FlexMail soporta cuentas de correo POP3 e IMPA4, conexiones SSL, Proxy SOCK, formato de texto plano o enriquecido (HTML), sincronizaciones con ActiveSync y tarjetas de expansión.

En definitiva, FlexMail es uno de los mejores clientes de correo que, hoy por hoy, puedes encontrar para tu PDA.

FlexMail 2007

Descargar

FlexMail 2007 Rev 1.